Spanish English German Japanese Portuguese

Servicios

Consultorías

“RiskAssesment” AQXSAS proporciona servicios de consultorías para la evaluación y determinación de los riesgos para la protección de personas y bienes infraestructurales.

 

Departamento de Diseño

Nuestro departamento de diseño proporciona planteamientos y soluciones acordes con los niveles de riesgos y amenazas ajustados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 

AQXSAS dentro del desarrollo proporciona soluciones a diseños y puesta en funcionamiento de diferentes tipos de soluciones protegidas mediante patentes a nivel nacional e internacional.

 

Departamento técnico

El departamento técnico de AQX está conformado por un conjunto de profesionales de alta experiencia en diferentes campos dentro de las áreas de las arquitecturas, la ingeniería Civil, ingeniería mecánica y amplios conocimientos en la falla de materiales, geotécnica, mecánica de fluidos, balística y explosivas.

El departamento técnico está en capacidad de programar, diseñar y ejecutar para proyectos específicos de diferentes tipos de pruebas, tanto de laboratorio como de campo.

 

Taller de manufactura

AQXSAS gracias a la experiencia de su personal de taller y su capacidad de taller está en capacidad de elaborar toda clase de estructuras.